Menu

Noticias

20
En colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense 

Centro Canalejas Madrid, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, convoca la II edición del Concurso de Artes Plásticas Hotel Four Seasons Madrid, dirigido a estudiantes de la Facultad de Bellas Artes matriculados en el curso académico 2016-2017, o que hayan sido alumnos entre los años 2013 y 2016 en cualquiera de los estudios ofrecidos por el centro universitario, incluidos los estudios de master y doctorado. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar y proyectar el trabajo de jóvenes artistas emergentes españoles.

Entre los días 23 de enero y 24 de febrero, los participantes podrán presentar hasta cuatro propuestas dentro de las siguientes categorías: obra fotográfica, obra gráfica, obra sobre papel, obras en relieve y escultura, dotadas cada una de ellas con un premio de 1.000 euros. Los trabajos premiados pasarán a formar parte de la colección de obras de arte que decorarán diversas dependencias del futuro Hotel Four Seasons, que se situará en Centro Canalejas Madrid, proyecto residencial, hotelero y comercial de máxima calidad, impulsado por OHL Desarrollos en el centro de Madrid. 

El proyecto comprende un conjunto de siete inmuebles contiguos situados entre las calles de Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo, destinados a un uso residencial, hotelero y comercial que transformarán el centro de la ciudad. Cabe destacar que estos edificios destacan por su valor arquitectónico y singularidad, y por su privilegiado enclave en el centro histórico de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol. 

Para más información, consultar las bases de participación aquí.

Categoría: OHL

Puntuación