Menu

Noticias

07

Voluntarios OHL Desarrollos-Mayakoba ha organizado la I edición del Torneo de Tenis by Ciudad Mayakoba, celebrado en Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo (México) entre el 19 y 27 de enero. Este torneo solidario, que contó con la participación de 60 tenistas amateur, recaudó más de 65.000 pesos mexicanos (aproximadamente 2.800 euros) que serán destinados a programas de apoyo y atención de refugiados impulsados por la Agencia de la ONU de los Refugiados en el país, ACNUR México.

Miguel Castillo, director general del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad; Kenia Espinoza, directora de Recaudación de Fondos de ACNUR México; y Alfonso López-Bello, coordinador de Voluntarios OHL Desarrollos-Mayakoba, entre otros, asistieron al acto de clausura del torneo durante el cual, además de la entrega de las aportaciones recaudadas a ACNUR México, se otorgaron los trofeos a los ganadores del torneo.

OHL, en línea con su compromiso con las comunidades en las que está presente, constituyó en 2014 el grupo Voluntarios OHL Desarrollos-Mayakoba con el fin de promover actuaciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades locales próximas a Mayakoba, en el Municipio de Solidaridad. Desde entonces, ha impulsado en la zona más de cincuenta iniciativas de carácter solidario en educación, salud, deporte, ayuda humanitaria y protección del medio ambiente, entre otros ámbitos.


Entrega de premios de la I edición del Torneo de Tenis by Ciudad Mayakoba.

Categoría: OHL, OHL Desarrollos

Puntuación