Menu

Noticias

12

Por octavo año consecutivo, Voluntarios OHL acompañarán desde hoy a un grupo de peregrinos integrado, fundamentalmente, por personas con síndrome de Down, en el recorrido de las dos últimas etapas del Camino de Santiago (Pedrouzo-Lavacolla y Lavacolla-Santiago de Compostela), entre los días 12 y 15 de julio. Voluntarios OHL participa en esta iniciativa promovida por Down Madrid, en colaboración con la Fundación Adecco.

Un grupo de jóvenes con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales realizarán su peregrinaje a Santiago de Compostela (provincia de A Coruña) junto con sus monitores a lo largo de más de 100 km. En las dos últimas etapas del Camino (Pedrouzo-Lavacolla y Lavacolla-Santiago de Compostela), Voluntarios OHL les acompañarán hasta su llegada a la Catedral, el próximo 14 de julio, y participarán junto a ellos y sus familias en diferentes actividades.

Esta iniciativa de integración aúna el ocio, el deporte y la cultura, tres pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento personal, la mejora de la calidad de vida y la integración social de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

Voluntarios OHL celebraba el pasado ejercicio su décimo aniversario. En este periodo cerca de 6.500 empleados en colaboración con 150 entidades han impulsado más de 150 iniciativas de las que se han beneficiado más de 20.000 personas en España, México, EEUU, Canadá, Chile, Perú y Colombia, entre otros.


Voluntarios OHL participa en esta iniciativa promovida por Down Madrid, en colaboración con la Fundación Adecco.

Categoría: OHL

Puntuación