Menu

Noticias

21

OHL Servicios-Ingesan ha logrado tres nuevos contratos en Chile, por un valor próximo a 13 millones de euros. El primero de ellos, destinado al mantenimiento de áreas verdes en diversos sectores en la Comuna de Chillán, capital de la región del Ñuble, ha sido otorgado por un importe próximo a 9 millones de euros y una duración de 72 meses. Incluye la conservación de una superficie de 580.000 m2 de zonas verdes.

El segundo de los contratos también está dirigido al mantenimiento de zonas verdes, por importe cercano a 3 millones de euros y un periodo de 48 meses. Se desarrollará en la Comuna de San Javier, en la región del Maule, y entre las actuaciones que se llevarán a cabo destacan el mantenimiento de áreas verdes de más de 203.000 m2 de superficie.

En el marco de los servicios de mantenimiento a inmuebles, la compañía se ha adjudicado un contrato que se desarrollará en los centros de salud de Estoril, Chicureo y Peñalolén, adscritos a la Clínica Los Condes, ubicada en la Comuna del mismo nombre, en Santiago de Chile. El proyecto incluye el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas eléctricos del edificio durante un periodo de tiempo de 36 meses y por un importe cercano a 800.000 euros.

OHL Servicios-Ingesan desarrolla distintos proyectos en Chile entre los que se encuentran los servicios de limpieza en el CRS Hospital Peñalolén y de las dependencias de la Municipalidad de Colina; mantenimiento y limpieza del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, Aseo de las Dependencias de SBIF, y el servicio de limpieza para el Edificio Fórum gestionado por la empresa de servicios inmobiliarios CBRE, todos ellos en Santiago de Chile.

Categoría: OHL, OHL Servicios

Puntuación