Menu

Noticias

11

ELSAN, filial de OHL con más de treinta años de experiencia en la construcción y mantenimiento de estaciones de servicio, ha sido reconocida por BP con el Primer Premio HSSE (Health, Safety, Security and Environment), por su compromiso con la salud, seguridad, protección y medio ambiente en el marco de los trabajos de reforma integral que lleva a cabo en una de las estaciones de servicio de la petrolera, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Este galardón pone en valor el compromiso de Elsan con la salud, seguridad, protección y medio ambiente y se suma al premio concedido en 2017, también por BP, con quien mantiene un acuerdo desde 2012 como contratista principal de obra civil a nivel nacional. Esta colaboración se materializa en proyectos de reforma de estaciones de servicio, así como nuevos puntos de recarga y mantenimiento integral. Cabe destacar, a este respecto, que la filial de OHL cuenta con más de 350 proyectos de esta naturaleza realizados en España.

Elsan está especializada en la conservación y mantenimiento de servicios viarios, aeroportuarios, servicios urbanos, y de infraestructuras. Cuenta con un equipo humano de cerca de 200 personas y la seguridad, calidad y protección del medio ambiente son aspectos fundamentales de su actividad.  Asimismo, Elsan es referente de su sector en tecnología relacionada con pavimentos y, muy especialmente, con firmes bituminosos. 

 


Juan Diego Mohedano, encargado de Elsan, recogió el premio de manos de José Antonio Sánchez Delgado, project manager de BP España Zona Centro, en compañía de Agustín Sanz Pozo, jefe de obra, y Marta Hurtado Agra, gerente de la filial de OHL. 

Categoría: OHL

Puntuación